Escrito por Tendenzias

Ricardo Quaresma podría ser “merengue” o “colchonero”

 quaresma.jpg

Está todo dado para que Ricardo Quaresma vuelva a jugar en la Liga de las Estrellas, eso si, todavía no se sabe con exactitud a club. Son dos los clubes que están en disputa por el jugador, hablamos del Real Madrid, y de su clásico rival dentro de la capital, el Atlético de Madrid.

Quaresma tuvo un pasaje por el Barcelona, en el cual no logró demostrar todo su potencial, luego continuó su carrera en Portugal, donde explotó y mostró su mejor versión. Es por eso, que el actual entrenador del conjunto merengue, Bernd Schuster, lo haya marcado como prioridad para reforzar la plantilla.

Por su parte, el Atlético también lleva tiempo tras el jugador, y da la casualidad que su técnico, Aguirre, también haya solicitado la contratación del jugador. Parece que esta vez el clásico de la capital se disputará en los escritorios y no en la cancha. También  hay que tener en cuenta que el propio Quaresma ha manifestado en alguna oportunidad sus deseos de jugar en el Real Madrid, habrá que ver como pesan esas declaraciones al momento de tomar decisiones.