Escrito por

Rijkaard con los días contados

rijkaard.jpg
Las repercusiones de la derrota del último clásico no se hicieron esperar, es que lo que sucedió el pasado domingo es, de alguna forma, un reflejo de lo que ha sucedido con el Barcelona sobre todo en el último semestre de la temporada.

A tal punto ha llegado el enojo de los aficionados que se está poniendo en duda la continuidad del Rijkaard al frente del primer equipo. Es que al entrenador holandés se le está yendo de las manos la situación, el lo deportivo, sufre bajas importantes como la de Puyol, Ronaldinho no es de uno o dos años atrás, y así un montón de cosas más.

Como si fuera poco, un sector de la dirigencia del club catalán lo quiere cesar del cargo a toda costa. Se rumorea que los de Laporta están analizando a distintos candidatos al cargo de entrenador del primer equipo.

Básicamente los nombres que suenan más fuerte son los de Josep Guardiola, Ernesto Valverde (el ex preparador del Athletic y actual técnico del Espanyol), y Marco Van Basten.

Habrá que ver en que desemboca el tema, una cosa es segura, la continuidad de Rijkaard depende casi exclusivamente de la Champion´s League.