Escrito por

Rijkaard reserva futbolistas para el próximo miércoles

 rijkaard.jpg

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha decidido reservar a alguno de sus jugadores de cara al trascendente partido del próximo miércoles frente al Manchester United.

Por tal motivo, ni Lionel Messi, ni Xavi, ni el propio Eto´o no formaron parte de la convocatoria para el partido que los catalanes deben jugar ante el Deportivo La Coruña por la Liga. El Barça debe visitar al conjunto gallego en el siempre difícil Riasor.

Cando consultaron al entrenador holandés por tal decisión, el mismo respondió que la salud de sus jugadores se antepone a lo deportivo, que hay jugadores que necesitan descansar por el trajín de partidos que llevan a cuestas, y el caso de Messi, que si bien no lleva tanta seguidilla de partidos, viene de una temporada en la cual sufrió demasiadas lesiones, por lo tanto al entrenador le parece prudente darle un descanso de cara a lo que se viene.

Con esto se nota a las claras que el Barça sólo piensa en la Champions y que de alguna forma la Liga ya la da por perdida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos