Escrito por

River Plate alcanzó la punta en el fútbol argentino

 simeone.jpg

Tras una nueva jornada en el fútbol argentino, River Plate se ha puesto en la cima del torneo Clausura tras superar a Arsenal de Sarandí por un tanto contra cero en el estadio José Amalfitani, escenario de Vélez Sarfield.

Los dirigidos por Diego Simeone no jugaron un buen partido, pero se llevaron una justa victoria ya que con muy poco se mostraron superiores a su rival. De esta forma los “millonarios” alcanzan lo más alto de la tabla de posiciones, eso si, a la espera de que sucederá con la resolución del partido suspendido entre Racing de Avellaneda y Estudiantes de La Plata. Recordemos que los “pincharratas” ganaban por dos tantos contra uno cuando el encuentro debió ser suspendido por falta de garantías. En caso de que le den ganado el partido a Estudiantes, estos últimos quedarán como líderes y River Plate como único escolta.

La tarde otra vez se vio opacada por la violencia que parece no tener fin, antes de que comenzara el partido, integrantes de un grupo de la “barra brava” de River agredió de forma criminal a otros hinchas de su propio equipo. Algo poco creíble.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos