Escrito por Tendenzias

River Plate gana y se afianza

 simeone2zx2.jpg

Hay quienes dicen por ahí que a los hinchas de River Plate se les acabó, al menos por el momento, el “paladar negro”, ese gusto por el fútbol bien jugado, con pelota al piso, vistoso, ofensivo y protagonista. Es que con la urgencia de resultados, parece ser que ya no importa tanto “el como”, sino más bien ganar, a como de lugar.

Es básicamente lo que sucedió el pasado fin de semana en el Monumental de Nuñez, cuando los millonarios, sin desplegar un gran fútbol, pero si siendo un equipo práctico, solidario y compacto, derrotó en forma clara a San Lorenzo de Almagro por dos tantos contra cero.

Los dirigidos por Simeone lograron un importante triunfo ante un rival directo en la lucha por el título de la mano de un Falcao intratable y goleador, un “loco Abreu” fundamental de mitad de cancha hacia arriba, y básicamente de la mano del orden táctico y disciplina de todo el equipo.

Por el lado de San Lorenzo la situación es preocupante, es el único equipo del torneo Apertura que no ha sumado unidades, no ha convertido goles, y el malestar ya comienza a notarse ente su gente. Andrés D´Alessandro se retiró lesionado a los 10 minutos del primer tiempo y fue silbado por la gente de San Lorenzo y ovacionado por los parciales de River Plate.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos