Escrito por

River Plate ganó y se afianza

 simeone1.jpg

Ayer por la noche se enfrentaron dos equipos que prometen mucho en el continente sudamericano, por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América jugaron Universidad Católica de Chile y River Plate, el partido se diputó en tierras chilenas.

Sin dudas se trataba de un encuentro crucial para el futuro de ambos equipos en el grupo, y por lo tanto en la Copa. El partido se jugó como tal, como una verdadera final, con mucha intensidad por los dos equipos.

Los dirigidos por Diego “el cholo” Simeone se pusieron en ventaja con gol de Sebastián “el loco” Abreu, luego de una gran jugada de Augusto Fernández, así se fueron al descanso.

En la segunda parte, los locales se fueron con todo en busca del empate, que lo consiguieron a poco de que este comenzara con gol de Roberto Gutiérrez. Pero a falta de tres minutos para terminar el partido, Mauro Rosales aprovecho bien un grueso error de la defensa local y puso el definitivo 2-1.

Con este resultado, River ve mucho más claro su panorama de cara al futuro en esta Copa, Los millonarios alcanzaron la punta del grupo con 6 puntos.