River Plate intentará mantener la punta en el fútbol argentino

 River Plate intentará mantener la punta del torneo Clausura del fútbol argentino este fin de semana cuando se enfrente en su estadio, el Monumental de Núñez , al siempre complicado Argentinos Juniors, que viene de derrotar al propio San Lorenzo de Almagro. Los dirigidos por Diego Simeone pondrán todo lo que tienen, no se […]

 a_radamelfalcao_412.jpg

River Plate intentará mantener la punta del torneo Clausura del fútbol argentino este fin de semana cuando se enfrente en su estadio, el Monumental de Núñez , al siempre complicado Argentinos Juniors, que viene de derrotar al propio San Lorenzo de Almagro.

Los dirigidos por Diego Simeone pondrán todo lo que tienen, no se guardarán a ningún jugador de cara al difícil calendario que se les viene encima, ya que ente semana enfrentarán a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y el próximo domingo jugarán el súper clásico ante Boca Juniors.

El equipo ya está confirmado, ni Sebastián Abreu, ni Ariel Ortega serán de la partida. El equipo titular iría con: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Alexis Sánchez, Diego Buonanotte; Radamel Falcao.

River Plate intentará mantener la punta en el fútbol argentino
4.90 / 5
4.90 - 36 Votos

También te puede interesar