Escrito por Tendenzias

River Plate se prende entre los de arriba en el Torneo Clausura

 alexis-sanchez.jpg

Gran partido se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio  José Amalfitani por el torneo Clausura de Fútbol argentino, ya que se enfrentaron el local y puntero del campeonato, Vélez, frente a River Plate que viene mejorando partido a partido.

Los equipos no decepcionaron, se notó en campo que se trataba de dos equipos que pelean por el campeonato, que quieren conseguir cosas importantes. Los “millonarios” se terminaron quedando con los tres puntos con justicia, ya que jugaron mejor y sobre todo fueron más efectivos que su rival.

Los dirigidos por Hugo Tocalli no pudieron encontrar los caminos, aunque si demostraron el empuje de un equipo que quiere pelear por el título. Los locales se vieron anulados por un River que planteó un partido muy inteligente y le cortó los circuitos juego, además, los dirigidos por Simeone tienen un gran potencial ofensivo, con jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar un partido.

Los goles fueron conseguidos por Falcao y Alexis Sánchez, ambos en la primera mitad, en donde los visitantes fueron muy superiores. De esta forma, River Plate se mete en el lote de los de arriba, y el campeonato comienza a tomar más color.