Escrito por

River Plate se quedó con el torneo de verano

simeone.jpg

 

River Plate parece haberse recuperado de su derrota clásica sufrida el pasado fin de semana y derrotó en la noche de ayer a San Lorenzo de Almagro, quedándose de esta forma con el torneo de verano.

Los millonarios mostraron más solidez en su juego en comparación con el encuentro anterior, si bien el trámite fue parejo, los dirigidos por Diego Simeone fueron más profundos e incisivos, y parecen ir adaptándose de a poco al nuevo sistema táctico elegido por su entrenador. Recordemos que este había sido muy criticado por la afición y la prensa partidaria.

San Lorenzo por su parte no jugó con todos sus titulares, es que los dirigidos por Ramón Días están más preocupados por la posible incorporación de Andrés D`alessandro que por este torneo. El ciclón está formando un gran equipo e intentará pelear en ambos frentes, la Copa Libertadores y el torneo local, más teniendo en cuenta que este es el año del centenario del club.

El único gol del encuentro lo conquistó el “loco” Sebastián Abreu mediante tiro penal, el goleador comienza a hacerse camino en uno de los desafíos más importantes de su carrera.