River Plate su quedó con un agónico triunfo

Ayer por la noche se diputó un verdadero “duelo de gigantes” en el Monumental de Nuñez, cuando se enfrentaron el local, River Plate, y el América de México, por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América. Los locales iban tras una victoria impostergable, pero se encontraron con rival durísimo, candidato a pelear bien […]

river_354×215_es.jpg

Ayer por la noche se diputó un verdadero “duelo de gigantes” en el Monumental de Nuñez, cuando se enfrentaron el local, River Plate, y el América de México, por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los locales iban tras una victoria impostergable, pero se encontraron con rival durísimo, candidato a pelear bien arriba en esta Copa. El primer tiempo fue de trámite parejo, pero el América logró sacar ventaja con gol del paraguayo Salvador Cabañas a los 15 minutos de partido.

Los millonarios se fueron con todo en busca de la igualdad, y gracias a su goleador, Radamel Falcao, igualaron las acciones a los 30 minutos de la primera parte. De ahí en más, River Plate presionó en todo el campo, haciendo valer su condición de local, pero no podía vulnerar la portería de los mexicanos.

No fue hasta dos minutos pasada la hora, cuando Ariel “el burrito” Ortega, marcó el gol que le daría la victoria a los dirigidos por Diego Simeone. De esta forma, los millonarios mantienen intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

 

River Plate su quedó con un agónico triunfo
3.70 / 5
3.70 - 47 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “River Plate su quedó con un agónico triunfo”

  1. carlos cabral dice:

    Soy un tipo grande y fanatico de river pero lo peor que vi en mi vida es este equipo, sacando los arqueros que tenemos se tendrian que ir todos, basta de tantos mimos a ortega si la realidad es que no juega a nada, abreu por favor si eso es jugador que queda para los que realmente juegan y estan en inferiores. el cuerpo tecnico lo banco a muerte no hay tecnico que alla estado en river que sienta el futbol como el cholo, miento hubo uno y fue el bambino veira otro tecnico con mayusculas.