Escrito por

River plate y Racing empataron en un partido que quedará en el olvido

 river-racing.jpg

Pese a el negro fin de semana en el fútbol argentino en donde un hincha de Vélez Sarfield fue asesinado, y otro de Boca Juniors fue apuñalado en una reyerta previo al partido, se jugaron casi todos los partidos de la jornada, menos el que enfrentaba a San Lorenzo de Almagro y a Vélez Sarfield, que fue suspendido a causa de la parcialidad de los visitantes, y el encuentro que debían disputar Gimnasia y Esgrima de Jujuy ferente a Lanús, también fue postergado, pero a causa de una huelga de Policías que se mantiene en la provincia del norte de Argentina.

El resto de los partidos se disputaron con “normalidad”, pese a que muchos se mostraban a favor de suspender la etapa completa. En uno de los encuentros más destacados por tratarse del clásico del domingo, se enfrentaron River Plate y Racing de Avellaneda, los primeros con la obligación de ganar por jugar de local, y por mantenerse arriba en la tabla de posiciones, mientras que para “la academia” con el sólo hecho de no perder sería un gran negocio si tenemos en cuenta la crisis institucional por la que se encuentra.

El resultado final fue un empate en cero tanto por bando, los dirigidos por Diego Simeone hicieron méritos para quedarse con los tres puntos, ya que fueron los que siempre buscaron el arco de enfrente aunque con más ganas que fútbol. Para Racing fue un buen resultado, pero su situación en la tabla de posiciones sigue siendo crítica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos