Escrito por Tendenzias

Robaron la casa de Ronaldinho en Italia

Foto: Flickr

 Hoy día nadie se salva de la inseguridad cotideana, en esta oportunidad el damnificado fue el jugador brasileño Ronaldinho. El cual se encuentra en Brasil debido al receso navideño de fin de año. Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda ubicada en la localidad de Galliate Lombardo (norte de Italia), una vez dentro de la residencia del astro del Milan sustrajeron algunos relojes coctosos y joyas del jugador brasileño.

 

Según el departamento de Policía el hecho fue consumado por sujetos profesionales, entre el lunes y el martes. Los inadaptados sociales ingresaron por una ventana de uno de los baños de la gran vivienda, aprovechando una falla del servicio de seguridad de la casa. Los integrantes de la vigilancia privada argumentaron que pudieron visualizar a los cuatro malvivientes cuando huían de la residencia. Por tal motivo, no pudieron hacer demasiado, ya que los mismos se marchaban en la oscuridad de la noche.

 

Aún no fue detallado expresamente todo lo que fue sustraído, ya que para poder conocer en detalle lo que por estos momentos falta en la casa habrá que esperar al crack del Milan. Sólo se pudo confirmar que no han podido llevarse como parte del botín: botas de fútbol, camisetas de los clubes en los que ha jugado, etc. Además todo parece indicar que no tuvieron tiempo para acceder a la caja fuerte en la que el brasileño conserva el Balón de Oro obtenido en 2005.

 

Fuente: elmundo.es