Escrito por

Robben se iría del Real Madrid y volvería a Holanda

 robben.jpg

EL Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años por contratar a todo jugador que pase por buen momento y que se cotice en varios millones de euros. Tal cual fue el caso de Arjen Robben, el holandés llegó hace casi un año al club merengue por la módica cifra de 36 millones de euros.

Ahora bien, sin lugar a dudas esta no fue la mejor inversión del Real, teniendo en cuenta que el jugador pasó más tiempo lesionado que dentro del campo. Desde su estadía en el club merengue Robben se lesionó cuatro veces en su espalda. El jugador que también defendió los colores de su selección no colmó las expectativas ni de la afición, ni de sus directivos.

En las últimas horas, se ha dado conocer la información de que Robben querría volver a su país, ya que no se siente cómodo con su situación actual en el Real, sin minutos en cancha, pasando de lesión en lesión. Claro está que hoy por hoy, el jugador no es ni la sombra de lo que lo llevó a que el Madrid lo contratara.

También hay que reconocerle al jugador que las lesiones de este tipo nadie se la busca, son totalmente accidentales y no puede culparse al jugador por ello.