Escrito por Tendenzias

Roberto Carlos y Ramos ya entrenan con normalidad

ramos-roberto-carlos.jpg

Roberto Carlos y Ramos, ya entrenan con el resto del equipolos dos defensas del Real Madrid, habían sufrido lesiones que les impedían entrenar y jugar con normalidad. Ramos viene de recuperarse de un golpe en el tobillo, mientras que Roberto Carlos tiene alta medica luego de una tendinosis. Capello puede estar más tranquilo, pues estos jugadores “importantísimos” ya están en condiciones de jugar.

El domingo se viene el partido frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu, por lo cual esta noticia cobra mayor importancia… después de todo, el Madrid no parece lo mismo sin estos dos defensas.
Sergio Ramos ya está trabajando con todo el plantel en los entrenamientos y con total normalidad, puesto que ya ha superado las molestias en su tobillo, causadas por el golpe que recibió en San Mamés… Por otro lado, Roberto Carlos que ya trabajaba con el grupo en los entrenamientos, está totalmente curado de una tendinosis que le afectaba, ahora todo depende de Capello, obviamente me refiero a la presencia de los jugadores en el encuentro ante el equipo del Sevilla.

Todavía hay algunas bajas en el Real Madrid, veremos si Capello logra armar un equipo solido para conseguir un resultado favorable… tomando en cuenta que están terceros y que no pueden dejar escapar puntos a estas alturas del campeonato.

Vía terra.