Escrito por Tendenzias

Robinho al Milan

Estamos en las últimas horas del Libro de Pases, y es en este momento donde muchos clubes deciden iniciar una carrera a contrarreloj para poder reforzar sus equipos en última instancia, aprovechando además que muchas pretensiones pueden haber bajado, al igual que las cotizaciones.

 Robinho Manchester City

Uno de los que ha inscripto a un jugador prácticamente a última hora es el rossonero, quien ha sorprendido a muchos con el fichaje de Robinho, quien se sumará a la poderosa delantera que integran Ronaldinho, Pato, y el recientemente incorporado Zlatan Ibrahimovic.

La inclusión de Robinho en el equipo demandó la cifra de 15 millones de euros, y servirá tanto para brindar un recambio en el ataque, como para poder reforzarse de cara a la UEFA Champions League, donde curiosamente enfrentará al Real Madrid (su ex-club) en la fase de grupos.

Además, será una apuesta bastante fuerte para poder destronar al Inter FC como ganador de la Serie A del Calcio, aprovechando que este tridente ofensivo puede además disputar partidos con su Selección de Brasil.

Como punto en contra, debemos mencionar que se trataría de una de las delanteras más polémicas de Europa, por cuestiones completamente ajenas al fútbol, ya sea por la reciente y polémica salida del atacante sueco, como las frecuentes salidas nocturnas y sobrepesos de los brasileños.

¿Ha sido una apuesta arriesgada? ¿Tendrá resultado en la Liga Italiana? Solo el tiempo dará la razón…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos