Escrito por Tendenzias

Robinho está en duda para el choque ante la Roma

 robinho.jpg

Pese a que todo pareció una fiesta en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, en medio de la euforia por la actuación de Guti y Robben, pasó desapercibida la temprana salida del campo por lesión de Robinho. Si bien el Real Madrid no necesitó de él, seguramente si lo hará en los próximos encuentros.

Hoy en la tarde se confirmó que la lesión del brasileño llevará entre 10 y 15 días de recuperación, por lo que pone en serias dudas la presencia del jugador para el encuentro de ida frente a la Roma el próximo 19 de febrero por Champions League.

Si bien existe alguna posibilidad de acelerar la recuperación del jugador, podría ser muy arriesgado para el futuro. El problema es que en la plantilla del Real, Schuster, no encuentra un sustituto natural para la función de extremo, lo cual le supone una gran dificultad desde el punto de vista táctico.

Cabe la posibilidad de que Robben, tras su gran actuación el domingo anterior, ocupe esa posición, aunque con un solo partido y ante un rival tan débil, tal vez es muy apresurado sacar conclusiones al respecto.