Escrito por Tendenzias

Robinho presunto violador, la vergüenza no es sólo brasileña, es mundial

Foto: elpais.com

Como en blogfutbolero no sólo nos ocupamos nétamente de los resultados deportivos, sino también de todo lo que acontece en la vida de los jugadores (rumores, transpasos, infracciones a la ley, obras de caridad, etc),  en esta oportunidad me veo en la obligación de transmitirles una triste noticia. El tipo de noticias que nadie quisiera informar.

Bueno, vamos a la noticia en sí, todo parece indicar que el jugador del Manchester City, el brasileño Robinho, la madrugada del 14 de enero habría violado a una joven estudiante. El hecho habría sido consumado en la zona VIP del club nocturno Space, localizado en la ciudad de Leeds.

La joven realizó la denuncia correspondiente a la  policía de West Yorkshire. Las autoridades correspondientes procedieron como es normal en este tipo de denuncias de actos de violencia sexual, deteniendo al presunto autor del hecho. Poco tiempo después, tras pagar la fianza correspondiente, el jugador quedó en libertad. En estos momentos posee una causa en su contra y por lo tanto será investigado por la justicia inglesa.

Fuente: ole.com.ar