Robinho y el Real Madrid

 El brasileño Robinho parece no estar dispuesto a abandonar al Real Madrid durante esta temporada, esto es lo que dio a entender su propio representante, Wagner Ribeiro, durante declaraciones que dio al diario británico llamado Daily Star. A decir verdad no es que el brasileño no quiera abandonar al equipo lo que sucede en […]

 

El brasileño Robinho parece no estar dispuesto a abandonar al Real Madrid durante esta temporada, esto es lo que dio a entender su propio representante, Wagner Ribeiro, durante declaraciones que dio al diario británico llamado Daily Star.

A decir verdad no es que el brasileño no quiera abandonar al equipo lo que sucede en realidad es que el Real Madrid no está dispuesto a dejar ir al jugador.

De todos modos el representante de Robinho está dispuesto a tratar el tema nuevamente dentro de un año, esto nos da una solución temporal al problema de Robinho, esperemos pueda solucionar este problema a más tardar el próximo año, estamos seguros que el jugador disfrutaría mucho jugar en el Chelsea.

via as

Robinho y el Real Madrid
3.70 / 5
3.70 - 47 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Robinho y el Real Madrid”

  1. Abel dice:

    Es mejor que robinho se quede en el madrid, el futbol ingles no es para brazucas, pegan mucho y estos arrugan, son medios mamis. Que le agradezca al Madrid que no lo cede, es igual que LLoraldinho, medio maraca. Saludos, y pasen por http://www.papademiru.blogspot.com, y vean el futbol de otro punto de vista jeje Gracias muy bueno el blog

  2. Pingback: El Real Madrid se llevó el derbi, 1-2