Escrito por Tendenzias

Rodrigo Moreno al Real Madrid

El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, quizás el Real Madrid de Mourinho es superior a muchos equipos “merengues” que lograron campeonatos ligueros sin demasiado brillo. Pero a su sombra está el Barcelona de Guardiola que en este 2011 ganó Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes. Esto genera desesperación y pérdida de brújula en Florentino Pérez. ¿Zidanes? ¿Pavones? ¿Canteranos? ¿Una Masía en Madrid? ¿Canteranos recuperados? Quizás este último sería el nuevo plan…

Rodrigo

Es que la recuperación de José Callejón como jugador de la “Casa Blanca” tras su paso por el Espanyol, motiva a los de la capital española a centrar sus ojos en el canterano brasileño Rodrigo Moreno que está cumpliendo una destacada actuación en el Benfica de Portugal. Al centrocampista que mencionamos, el Madrid lo fichó en cinco millones de euros luego de cederlo al Espanyol en 2008 desde el Castilla. El ariete sudamericano fue vendido en “6 kilos” y su reingreso costaría el doble.

Rodrigo España

HAY UNA OPCION DE RECOMPRA

Es uno de los mayores talentos de la cantera. El Madrid lo vendió al Benfica con una opción sobre él y eso es una prueba evidente de que el club confía en las cualidades del jugador

Rodrigo Moreno España

Dice el diario Record de Portugal. La primea opción de fichaje era de diez millones de euros pero Florentino la cedió para incorporar a Coentrao. El acuerdo al que llegaron el constructor y su par de las águilas lusas es de un “derecho de tanteo” que le da la posibilidad al Real Madrid de quedarse con el futbolista si iguala cualquier oferta por su ficha.

Rodrigo Real Madrid

¿Es Rodrigo Moreno el nombre que necesita el Real Madrid para su delantera?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos