Escrito por Tendenzias

Romario en busca de su gol número mil

romario.jpg

Romario, quien no pudo anotar su gol número mil en el partido frente al Botafogo, sigue su búsqueda. Este miércoles se enfrentará al Gama, un equipo muy modesto que según afirma su técnico tiene la defensa desmantelada. El veterano de cuarenta y un años, sigue siendo el ídolo de muchos y esperemos que en esta oportunidad logre su objetivo y no deje los gritos de aliento guardados en el pecho de sus seguidores.

El respetado Romario en busca de su milésimo gol, mientras que el equipo visitante (Gama) esta enfrentando serios problemas para lograr armar una defensa solida que será la encargada de intentar detener a Romario. El equipo de Brasilia, viajará a Río de Janeiro para enfrentar el miércoles, al equipo del veterano Romario quien está más vivo que nunca, por la Copa de Brasil.

Si esta vez Romario no marca su gol, no sé cuando lo hará. Porque en esta ocasion se enfrenta a un cuadro que tiene solo uno de cuatro centrales apto para jugar. Además, los suplentes Denis y Eder, se encuentran lesionados. Ciro, quien es titular de forma habitual junto con Cleber Carioca, se encuentra suspendido, a lo que el técnico Kleina no tiene un plan, de modo que afirmó que tendrá que improvisar.

Romario, quien pudo anotar su gol 999 frente al Flamengo hace una semana, tuvo un partido sin anotaciones contra el Botafogo, mientras que todo estaba previsto para la gran fiesta, la cual se tuvo que postergar.

Ahora, el arquero Juninho (Gama), esta obligado a tener nuevamente la responsabilidad del gol mil de Romario en las manos, todo esto es por segunda vez en diez días. El portero, afirmó que el equipo no puede centrarse en Romario solamente… ya que todos los jugadores del Vasco da Gama pueden ser capaces de anotar un gol.

Vía ESPNdeportes.