Escrito por Tendenzias

Romario podrá volver a jugar…

 romario370×270.jpg

Tras el pedido de apelación, quedó sin efecto sin efecto la suspensión que había recibido Romario el pasado 18 de diciembre, tras haberle dado positivo el control anti-dopping, la sustancia en cuestión fue el finasteride.

Esta sustancia está prohibida por FIFA, el jugador brasileño en su apelación, afirmó que consumió dicha droga como parte de un tratamiento para evitar la caída del cabello, es más, confirmó que viene realizando este tratamiento desde hace diez años.

Al “baixinho” se le había impuesto una sanción de 120 días, pero gracias a la apelación, apenas cumplió 68. El tema pasa ahora por cual será el futuro del jugador, recordemos que el mismo había anunciado su retiro de la actividad profesional, no sólo como jugador, sino también como entrenador.

Como para complicar aún más la cuestión, ciertos medios de prensa brasileños aseguran que  Romario continuaría su carrera en el Flamengo de Rio de Janeiro, clásico rival del Vasco da Gama, equipo al cual dirigía y se desempeñaba como jugador al momento de la suspensión.

Siempre que se trate de Romario, habrá polémica de por medio.