Escrito por Tendenzias

Ronaldinho, calentá que entrás!

ronaldinho.jpg

Y cuando las cosas no van bien…nada te ayuda, eso está claro, y lo sabe bien el técnico del Barcelona, RIjkaard. Además de todos sus problemas internos, las críticas de la prensa y aficionados, cuenta con siete jugadores titulares lesionados y que no estarán en el próximo juego.

Deco, el “oveja” Edmilson, Eto´o, Giovani, Sylvinho, Oleguer, Henry y ahora se suma Thuram. El francés cae a la sanidad catalana tras unas molestias musculares, siendo prudente reservarlo para exámenes.

La defensa entonces queda desarmada por las bajas, bueno, y por algunos titulares que de por sí están desarmando bastante. Rijkaard tuvo que convocar a tres jugadores de la filial: Crosas, Botia y Víctor Sanchez.

Los convocados: Valdés, Jorquera, Puyol, Zambrotta, Abidal, Botía, Márquez, Milito, Crosas, Xavi, Iniesta, Touré, Víctor Sánchez, Gudjohnsen, Messi, Bojan, Ronaldinho y Ezquerro. En fin…sin Ronaldinho sigue en el banco con este panorama junten plata y llevenselo por favor que queremos que vuelva a jugar!!!