Escrito por

Ronaldinho en el Milán, Kaká no

 

Según parece el hecho de que Ronaldinho este camino al Milán es algo que ha molestado bastante a Kaká a pesar de que declaro estar muy contento con el hecho de trabajar junto a su compañero de selección, la verdad es que no existe ninguna amistad entre ellos dos y  lo único que los une es una situación laboral, la cual molesta bastante a Kaká.

 

El principal problema que se les presenta a la hora de entablar una amistad es que Kaká es evangélico lo cual significa que en su vida no existen excesos , placeres y lujos innecesarios, a diferencia de Ronaldinho quien se la pasa enteramente de fiesta en fiesta.

 

Durante el mundial pasado Kaká declaro que notaba bastante falta de compromiso por parte de algunos compañeros pero lo cierto es que se refería enteramente a Ronaldinho.

Debido a esto Kaká esta pensando seriamente ir a jugar al Chesea que aparte de ofrecerle la paz que el jugador busca también se encontraría con el gran Scolari a quien le tiene mucho aprecio.

De esta manera parece que las cosas van cambiando lentamente en el fútbol, lo que es seguro es que Kaká solo jugara en lugar donde se sienta cómodo y tranquilo.

via servifutbol