Escrito por Tendenzias

Ronaldinho quiere volver…

 ronaldinho.jpg

Tras el reciente escándalo que se dio cuando se hizo público el parte médico sobre que Ronaldinho no presentaba ningún tipo de lesión desde el punto de vista clínico, el jugador brasileño se ha vuelto a entrenar con ganas de formar parte de la nómina que enfrentará al Valencia en Mestalla.

Así lo manifestó el propio jugador en varios medios de prensa españoles, es más, según el astro brasileño, pretende estar “con o sin molestias”. Hoy por la mañana, Ronaldinho se entrenó con Juanjo Brau, recuperador físico del club catalán, en un trabajo que duró aproximadamente 45 minutos.

El Barcelona se enfrentará al Valencia este jueves con motivo del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En el partido de ida igualaron 1-1, lo que supone cierta ventaja para el conjunto “che”. En los azulgranas está casi confirmada la vuelta de Touré Yayá.

Cabe destacar que el mismo presidente de la institución, Joan Laporta, se hizo presente esta tarde en el vestuario luego del entrenamiento para alentar a sus jugadores de cara al partido del jueves.