Escrito por Tendenzias

Ronaldo más cerca de la vuelta

Ronaldo

 Cuando Ronaldo no apareció  el 1 de agosto en Moscú para disputar el Torneo de Ferrocarriles por una lesión, a nadie sorprendió conociendo lo común de sus dolencias. Sin embargo, pasado mas de un mes no ha vuelto a jugar .

La demora en la recuperación hizo estallar al carioca en criticas hacia el cuerpo medico del Milan, a quien acusa de no haber evaluado correctamente el alcance de su lesión. La relación del delantero con la sanidad del club de por si no era buena , luego de que revelaran públicamente que sufría de hipotiroidismo, radicando allí su dificultad para bajar de peso.

El dia martes finalmente viajo Bélgica para pedir la opinión de Marc Martens, cirujano de su confianza que tiempo atrás lo intervino en su rodilla. Éste confirmo el diagnostico del cuerpo medico del Milan: estiramiento de segundo grado en su muslo izquierdo. De todas formas viajo el miércoles a Brasil donde lo examinara Runco , doctor de su selección para contar con una nueva opinion.

El domingo regresara a Italia y el lunes a los entrenamientos sometiéndose a un plan específico con la meta de que Carlo Ancelotti pueda contar con él para la cuarta fecha ante al Parma, pues se descarta que este para el debut en la Champions frente al Benfica de Camacho