Escrito por

Ronaldo, nuevo jugador del Corinthians

Foto: Flickr

El representante del delantero brasileño, Ronaldo, ha realizado declaraciones referentes a los próximos pasos que seguirá el crack. “El fenómeno” se encuentra en condiciones de jugar después de una lenta recuperación, una lesión provocada jugando para el Milan de Italia (sufrió una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda en febrero de 2008). Fabiano Farah comunicó oficialmente que todo está cerrado de palabra para que el máximo goleador de la historia de los mundiales comience el 2009 jugando para el Corinthians, equipo que ha ascendido de categoría reciéntemente.

El próximo viernes se realizará la firma del contrato con el equipo paulista, a priori sería por una temporada. De esta manera la torcida podrá disfrutar del regreso de su club a la primera división brasileña y observar el maravilloso juego de uno de los delanteros más temibles del mundo.

El jugador de 32 años realizó la recuperación en el club Flamengo, de Río de Janeiro. Motivo por el cual la directiva de dicho club creyó que el astro brasileño se ficharía para el Fla. Por lo tanto, los torcedores del Flamengo se sintieron heridos con la noticia ya que su ídolo decía ser fanático del Flamengo.  La camiseta número 9 del Timao ya es furor en Brasil. ¡La bronca nao tem fin!

Mientras tanto, la firma del brasileño espera aterrizar rápidamente en el contrato:

Fuente: ole.clarin.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos