Escrito por Tendenzias

Rumores sobre fichajes F. C. Barcelona 2015

A pesar de la prohibición impuesta por la FIFA, hay rumores de que el Barcelona se mueve por los despachos interesado en un número de jugadores para la transferencia durante este verano. En Blogfutbolero os contamos más sobre estos rumores sobre fichajes.

 Estadios-futbol-mas-grandes-Nou-camp-Barcelona.jpg

Según se publica en la web bleacherreport.com, hay lagunas legales que permiten que el Barcelona fiche a un jugador pero no lo registre en el club hasta enero del 2016.  Entre los rumores de fichajes que podría hacer el F.C Barcelona:

Rumores fichajes F. C. Barcelona 2015

Paul Pogba

Rumores sobre fichajes F. C. Barcelona 2015

  • Paul Pogba, francés que ahora juega en la Juventus. Es un gran centrocampista y el director deportivo del Barça, Ariedo Braida comentó que el club estaría interesado en el jugador. El jugador es todavía joven pero ya está a un gran nivel por esto sería una operación interesante para el Barcelona.
  • Lograr fichar a Paul Pogba no sería nada fácil ni barato, pero sin duda fichar por el F.C. Barcelona es todo logro, veremos si se confirma este fichaje.

Mateo Kovaci

  • Otro de los rumores sobre fichajes, Mateo es de origen croata el jugador está en la actualidad en el Inter de Milán. Nació en 1994 y con 16 años fichó con el Dinamo de Zagreg con el que demostró sus buenas dotes con el balón. También es  miembro de la selección nacional de Croacia.Rumores fichajes F. C. Barcelona 20152
  • El F.C. Barcelona necesita reforzar el mediocampo por esto necesita jugadores enérgicos como Pogba o Kovaci. Parece qe Mateo Kovaci está entre el Barcelona o el Liverpool. En el Barça B juega Alen Hililovi un antiguo compañero de equipo de Mateo en el Dinamo Zagreb, puede ser un aliciente más para atraer al jugador al Barcelona.

Hector Bellerin

  • Que parece el rumor más improbable. Hector comenzó su carrera en el F. C  Barcelona juvenil. En el 2011, cuando tenía 16 años se fue al Arsenal,  ha luchado mucho durante estos años para hacerse un nombre. Tom Hopkinson de Sunday People opinó que el F.C Barcelona estaba interesado en fichar ‘alguno de sus antiguos jugadores’, como podría ser el caso de Hector Bellerin. Sin embargo el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu dijo en una entrevista en TV que el  Barça estaba tratando de traer de vuelta a Dani Alves, así que es poco probable que fichen a Ballerin.

También te puede interesar

Gareth Bale no está a la venta: afirma Florentino Pérez

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺✨

Fuente|http://bleacherreport.com/

Fotos|http://www.soccermagazine-zone.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos