Escrito por Tendenzias

Salud campeón

 real-madrid-campeon.jpg

Finalmente el Real Madrid se consagró campeón de la Liga española tras derrotar a domicilio a un complicado Osasuna, que fue un rival más complicado de lo que se esperaba. Los “merengues” lograron quedarse con el título de forma anticipada, a falta de tres partidos para finalizar el torneo.

El partido se presentó más complejo de lo esperado para los dirigidos por Bernd Schuster, que a falta de siete minutos para finalizar el cortejo se encontraban un gol abajo, gracias al tanto anotado por Puñal mediante la ejecución de un tiro penal, y con un hombre menos por la expulsión de Cannavaro.

Con la entrada de Raúl por Higuaín el equipo se fue con todo en busca del empate, a falta de tres minutos Robben puso la igualdad tres una gran asistencia de Raúl, y para hacer la fiesta completa, el “ángel de Madrid” le dio el título a su equipo con gol sobre el final mismo del encuentro.

De esta forma el Real obtuvo su Liga número 31 de forma merecida, sin dudas fue el equipo más regular del torneo a lo largo de todo este 2007-2008. Apelando a jugadores históricos como Raúl, Casillas o Guti, sumándole la frescura en el juego de Robinho, aprovechando el momento de Van Nistelrooy, los “merengues” son los justos campeones. Salud campeón. Ahora quedará esperar el pasillo de los jugadores del Barcelona.