Escrito por

Saviola no se va al Madrid… un rumor menos?

saviola-en-conferencia.jpg

Según afirmó el representante de Javier Saviola, el futbolista no será parte del Real Madrid en la próxima temporada… o al menos no tiene un acuerdo para que esto suceda. Diego Queiruga, se encargó de desmentir los rumores sobre el tema, en la prensa de la cuidad de Bracelona, además comento que está un poco cansado de desmentir “rumores”. 

Ya se vio desde el día jueves, como empezó a crecer el “rumor” que asegura que Saviola sería parte del plantel del Madrid para la próxima temporada. Esta supuesta noticia, generó bastante revuelo en Barcelona y también en la prensa local y mundial.

Luego de unos días de incertidumbre, parece que fue el diario “Sport” quien consultó al representante del jugador, quien asegura que se trata de una “broma“. Pero para “sorpresa” de todos, agregó (supongo que en broma, ya que para eso estamos) que el representante anterior de Saviola, el Sr. Cabrera Brizuela, ofreció al Real Madrid la posibilidad de un contrato con el delantero hace ya unos meses.

Otro diario de Barcelona aseguró que no solamente Saviola no parará al Madrid, sino que el Barça le hará una oferta con el fin de renovar el contrato de Saviola con el club.
El representante del argentino está un poco cansado de desmentir tanto rumor de forma constante, comentó “…se dice que tenemos un “precontrato” con el Real Madrid, luego se nos vincula con la Juventus, ahora se dijo que rechazamos una oferta del Mallorca por diez millones…. por si fuera poco sale esto del Real Madrid. No se puede estar desmintiendo constantemente cosas que no son ciertas”.

Via lasegunda.