Escrito por

Saviola se iría del Real Madrid

saviola.jpg

El jugador argentino Javier Saviola llegó con grandes expectativas al Real Madrid al no ser tenido en cuenta por su rival, el Barcelona. Tras un pasaje por el Sevilla el delantero tenía confianza en confirmar ser un buen jugador pero terminó siendo el fichaje que menos minutos jugó para el conjunto merengue.

El futbolista fue un capricho de Calderón, quien consideraba que al contratar al argentino podía darle futuros dolores de cabeza al presidente catalán, Laporta. La realidad actual demuestra que el presidente se equivocó en la elección con un jugador que cobra mucho y no juega nada.

El “pibito” o “conejito” (tiene más apodos que juego) tampoco cuenta con el apoyo de Pedja Mijatovic por lo que su futuro parece fuera de los merengues. Por otro lado el interés del Real por Drogba confirman que su partida sería cuestión de horas.

Al parecer el marfileño se incorporaría a las filas madridistas y tanto Saviola como Soldado deberían dejar de vestir la camiseta blanca. Es la realidad del fútbol, ser querido en cuadros chicos pero sin lugar en los grandes, así es Saviola.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos