Escrito por Tendenzias

Schuster seguirá siendo el entrenador del Real Madrid

 schuster1.jpg

Tras la eliminación del Real Madrid del Champions League, muchos fueron los rumores sobre la desvinculación de Brend Schuster de la institución, es que por cuarto año consecutivo los merengues no pueden acceder a los cuartos de final, algo que, para un equipo de la grandeza del Real es prácticamente imperdonable.

De todas formas, en las últimas horas, el presidente de la institución, Calderón, ha salido a callar los rumores y ha ratificado al entrenador alemán en su cargo. Así el Real, confirma una política de respetar los proyectos de trabajo, al igual que lo hizo con Capello en su momento, política que al final le dio sus frutos.

La incógnita pasa ahora por si el alemán continuará la próxima temporada al frente del primer equipo. De ello dependerá el resultado de esta Liga, ya que si el Real no obtiene el título, seguramente Schuster no siga en el cargo.

En fin, lo concreto es que por el momento y hasta el final de la temporada, el Real no cambiará de entrenador, así lo ha afirmado su presidente.