Escrito por

Se accidentó el portugués Cristiano Ronaldo

El accidente tuvo lugar el jueves 8 de enero a las 10.20 hs de Inglaterra en un túnel de la carretera A538, que une la ciudad con el aeropuerto. El hecho se produjo cuando el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo se dirigía hacia el campo de entrenamiento del club inglés a bordo de su Ferrari de 250.000 euros.

El jugador partió  desde su residencia en Cheshire, a las afueras de Manchester y en el momento de ingresar en un túnel el astro futbolístico perdió el control del vehículo. En ese momento su coche patinó y se estrelló contra una de las barreras de protección.

A pesar de la magnitud del accidente automovilístico, el reciente ganador del “Balón de Oro” pudo bajar caminando del auto, totalmente ileso. Cabe destacar que la magnitud fue tal que una de las ruedas se desplazó 200 metros luego de desprenderse del rodado. La policía local le realizó el correspondiente test de alcoholemia, cuyo resultado dió negativo.

La investigació concluirá en los próximos días. Los expertos creen que el portugués se desplazaba a una velocidad más elevada de la permitida. Luego del lamentable hecho el jugador continuó su camino hacia los campos de entrenamiento de Carrington, ciudad deportiva del United. Y al finalizar la práctica se marchó en un Bentley y sonreía como si nada hubiera ocurrido.

Fuente: as.com