Escrito por

Se busca golero en Barcelona

ustari.jpg

Barcelona habla poco de lo que puede llegar o irse en el próximo período de pases de invierno en Europa. Zambrotta, la posible ida de Dinho y Rijkaard al Chelsea, pero no mucho más. Hoy suena fuerte la voluntad de los catalanes de contar con un nuevo golero.

Jorquera, actual suplente, esta cansado de estar siempre en espera y no contar con su posibilidad, estando tantos años en la sombra de Valdés. Tiene contrato hasta Junio de 2008 y ya se habla de que buscará nuevo club para poder contar con regularidad.

Como posible refuerzo para ese puesto se mencionan más que nada dos nombres. Uno es el argentino Ustari, actualmente en el Getafe. Otro es Aouate. Este último cuenta con 30 años y milita en el Deportivo de la Coruña. La posición del Depor lo ha llevado a buscar irse a la Premier League o a un grande de España.

Ustari tiene 21 años y es suplente de Abbondancieri en el madrileño equipo de Getafe. Barcelona ya intentó anteriormente contar con el portero pero no tuvo éxito. 6 u 8 millones de euros sería por lo que el Getafese desprende del jugador.