Escrito por Tendenzias

Se define el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, Nacional va por la clasificación

 chengue.gif

Esta noche se define el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, por un lado se enfrentarán en Río de Janeiro el local, Flamengo que ya está clasificado, frente al Coronel Bolgnesi, quien ya está eliminado. Pero el encuentro que despierta toda la expectativa es el que se jugará en la Ciudad de Montevideo entre el local, Nacional y el Cienciano (Perú).

El partido se disputará en el Gran Parque Central, estadio del Club Nacional de Football ante 20 mil espectadores. Los locales gozan del privilegio de que con u empate les alcanzará para clasificarse a los octavos de final, mientras que a los peruanos no les sirve otro resultado que ganar.

Por el conjunto local la única incógnita en la formación pasa por el ataque, ya que no está confirmada aún la presencia de su delantero emblema y capitán Richard Morales. El ex Osasuna y Málaga sufrió un golpe en su rodilla derecha que pone en duda su titularidad.

Si bien Nacional es el gran favorito no deberá confiarse, basta con ver lo que ha sucedido en otros grupos en donde por subestimar a los rivales grande equipos del continente debieron esperar y sufrir para poder clasificar.