Escrito por

Se desperto el Sevilla

 kanoute-sevilla.jpg

El Sevilla parece empezar a mostrar algunos signos de recuperación, tanto en lo anímico, como en lo futbolístico. Los locales que recibieron un gran apoyo de su publico, cabe recordar que es la primera vez que se jugaba en este estadio por Liga de Campeones, literalmente pasaron por encima a su rival. A poco de comenzado el encuentro todo ese fervor en las tribunas contagio a los locales y rápidamente se pusieron en ventaja con gol de Luis Fabiano.

Los Checos, si bien fueron superados durante todo el tramite, lograron igualar el tanteador mediante gran remate de volea. Pero como ya mencionamos, el Sevilla fue mas, y no demoro mucho en pasar nuevamente al frente en el tanteador. Otra vez Luis Fabiano puso las cosas en su lugar, luego de desperdiciar varias ocasiones y ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la cosa no cambio mucho si bien los Checos se adelantaron un poco mas en el campo de juego y lograron inquietar en un par de oportunidades en el arco de enfrente. Pero todo ese impulso terminó con el tercer tanto de Escudé, y ahí si, el Slavia bajo los brazos del todo y solo quedo tiempo para el cuarto gol de Koné. Para la anécdota quedo el segundo tanto para los visitantes marcado por Kalivoda que redondeo el marcador en un 4 a 2 a favor del Sevilla.

Se veía el desahogo en su parcialidad que le dio al partido un marco impresionante, y quedara la pregunta de si por fin comienza a levantar cabeza este equipo de Sevilla que tan buenos jugadores tiene.