Escrito por

Se les fue de las manos

 veron.jpg

Increíble lo que sucedió en la República Argentina luego del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, en el entretiempo del mismo el jugador de “el lobo” Luciano Leguizamón intercambió la camiseta con Juan Sebastian Verón. Hasta aquí todo parece normal, es que lo verdaderamente descabellado sucedió en el transcurso de la semana cuando a causa de este hecho el jugador fue apartado del resto del equipo.

Así es, ni siquiera fue tenido en cuenta para el partido que este fin de semana su equipo jugará ante Racing de Avellaneda. El volante tuvo que ser sustituído en el segundo tiempo del clásico ante Estudiantes ya que su propia hinchada lo silbaba y abucheaba.

Como si todo esto no fuese ya una locura irracional, que decir del secretario general del club que afirmó en declaraciones que este gesto no debe volver a suceder, que este castigo debe servir de ejemplo para el futuro. Uno puede entender que un hincha se moleste un poco porque uno de sus jugadores cambie la camiseta con el tradicional rival, pero que este fanatismo llegue a nivel dirigencial ya es preocupante.