Escrito por Tendenzias

Se lesiono Villa, ¿y ahora?

 david-villa.jpg

Cómo si Luis Aragonés no tuviera ya suficientes problemas, ahora se le suma la lesión del delantero del Valencia David Villa. El joven delantero representa una baja sensible para los encuentros que España tendrá que disputar, más teniendo en cuenta que Villa se encuentra en un gran momento.

Ahora bien, lo hecho, hecho esta, la incógnita ahora es ver como va a solucionar este problema Luis Aragonés. El técnico puede tomar dos caminos, citar a un tercer delantero, lo cual lo pone en otro problema, o no citar a nadie y apelar a lo que tiene en la plantilla.

El tema es que si piensa citar a otro delantero y este no es Raúl quedaría comprobado que existe una persecución del técnico hacia el jugador del Real Madrid. Parecería inexplicable que Raúl no este entre los mejores 5 delanteros de España.

En fin, mañana se termina la incertidumbre ya que al parecer Aragonés anunciará el sustituto, en caso de que lo haya. Otros posibles candidatos podrían ser Morientes, Tamudo y no mucho más. Veremos que decisión toma el polémico técnico del seleccionado español.