Escrito por Tendenzias

Se viene la décimo quinta jornada del fútbol argentino con cuatro clásicos

 afa.gif
Se viene la décimo-quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino con cuatro clásicos imperdibles. El campeonato está llegando a su fin y cada encuentro puede resultar decisivo, más si tenemos en cuenta la paridad que existe en la tabla de posiciones y la irregularidad de cada uno de los equipos.

Esta fecha tiene la particularidad de agrupar cuatro encuentros clásicos, por una lado se enfrentarán Racing y Boca, estos últimos no pueden dejar unidades por el camino si es que pretenden pelear hasta el final.

Otro de los encuentros que más puede incidir en futuro de campeonato será el que jueguen River e Independiente, los rojos de avellaneda son los más cercanos perseguidores del puntero Lanús, y los millonarios aún tienen alguna esperanza de aspirar al título.

Un clásico que merece una mención especial es que van a volver a disputar San Lorenzo y Huracán, un choque que desde hace años no se daba, además los dirigidos por Ramón Días se encuentran a 6 unidades del puntero, lo cual aún los mantiene a expectativa de que los granates sufra´n algún traspié.

Por su parte los equipos de La Plata se medirán por el honor, que no es poca cosa. Uno de los clásicos más apasionantes de la Argentina, en donde una ciudad entera se divide en dos.

El puntero Lanús se enfrenta a Tigre, los de Ramón Cabrero marchan punteros con 27 unidades a falta de solo 4 fechas, su más cercano perseguidor es Independiente con 25 puntos, y Boca esta con 24. Sin dudas una jornada de definiciones imperdible, que tuvo un paréntesis el fin de semana anterior con motivo de las elecciones nacionales.