Escrito por Tendenzias

Según Deco, Messi es un jugador único

messi.jpg

Deco habló de Messi como un jugador único, que no se puede comparar ni siquiera con Cristiano Ronaldo. También comentó que Messi parece tener lo mejor de Maradona y de RomarioDeco, comentó que el gol que Lionel Messi hizo, va a quedar en la memoria de todos los que les gusta el fútbol.
A mi, me parece que vea quien vea el gol, sepa o no del deporte y es más… hasta las personas que puedan llegar a “odiar” el fútbol, se quedarán como yo, sorprendidos de que sea posible moverse así por la cancha.

Volviendo a lo que Deco habló sobre Messi, todo fueron alabanzas… dujo que Messi tiene un talento que escapa a lo común, que es un jugador “casi” sobrenatural y que el gol que convirtió, fue aún mejor que el de Maradona. También agregó que el talento de Messi es un “don natural”, que su talento parece ser una bendición que Dios le ha dado. Además lo separa de otros jugadores comentando que “a Leo no le hace falta un buen estado físico, con su talento le alcanza y le sobra para ser superior a cualquiera en la cancha”.

Ya todos vemos en Messi un talento como el que describe Deco… sin duda es de lo mejor, no solo en este momento, sino que de seguro va ha rehacer la historia del fútbol y por siempre será un referente del deporte. Creo que un jugador de esta clase solo puede despertar admiración… quisiera que hubieran más Messi en el fútbol, para disfrutar aún más de este magnifico deporte que tantas alegrías nos da.

Vía servifutbol.