Escrito por

Segunda equipación de España en Brasil 2014

España cambia el color de su segunda equipación para el Mundial de Brasil. Camiseta y pantalón fondo  negro con rayas en color fluor.

En otro artículo hablamos de Fuleco la mascota del Mundial de Brasil. Hoy te damos mas detalles del que será uniforme alternativo de la Selección Española en Brasil 2014.

segunda-equipacion-espana-2014

Segunda equipación de La selección Española seré en Negro y flúor

  • Sin duda un cambio de look en la segunda equipación acostumbrados al color celeste. Esta combinación negro y flúor nunca antes la había vestido la selección española.  La camiseta es de la marca Adidas y muy pronto la podríamos ver, el 5 de marzo en el encuentro amistoso ante Italia. Adidas ha querido innovar escogiendo esta combinación de colores.
  • Lo hemos visto publicado en la web de la Selección española de fútbol. Una equipación que sin duda hará brillar la estrella lograda en el anterior Mundial. La marca Adidas ha comentado que ha querido simbolizar en esta camiseta algunos rasgos que identifican el carácter español. Un carácter, vivo, alegre, social y lleno de color (aunque esto al ser negra la camiseta y el pantalón se entiende menos). Eso si las rayas flúor, la estrella y escudos sobre fondo negro destacan muy bien.
  • Recordemos que en el Mundial de Sudáfrica 2010, España logro el campeonato vistiendo totalmente de color azul oscuro. Del azul al negro, a ver si nos da suerte.

Vídeo segunda equipación Selección Española para Brasil 2014

También te puede interesar

Estudio rendimiento jugadores y jugadoras de fútbol

jugadores y jugadoras de fútbol

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfubolero.com☺

segunda-equipacion-espana-2014

Fuente|http://www.sefutbol.com

Fotos|http://elvenezolanonews.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos