Escrito por

Será que “Sheva”?

sheva01.jpg

El ucraniano Shevchenko no está a gusto en el Chelsea y no llama mucho la atención. El jugador ya había tenido problemas con Mourinho y, pese a la salida del portugués del banquillo, considera no seguir más en Londres. Además se ha dado a conocer que los dirigentes no están conformes dado que no es el mismo que el de Milan.

Ofertas, sin dudas, no lo faltan, y lo más probable es que se de su regreso al Calcio. Por otro lado hay quienes afirman que la situación sería tan tensa que el delanterio podría marcharse ya en Enero del club. Juventus e Inter son los que más han consultado por sus servicios.

Según el diario inglés Daily Telegraph, el representante del jugador ya se habría puesto en contacto con la directiva de ambos clubes italianos. Claro que el Milan podría intentar “repatriar” a una de sus últimas grandes figuras.

Claro que además se suma el fútbol de la Major League Soccer, donde está el “cementerio” de la carrera de los grandes jugadores. Allí les pagan como si tuvieran 20 años y luego de 6 meses se retiran. Esperemos no sea el futuro de “Sheva”, un fenómeno.