Escrito por

Sexo, alcohol y … afuera de la copa

england.jpg

La selección de Inglaterra vive uno de sus momentos más duros luego de haber quedado fuera de la Eurocopa de naciones de Austria y Suiza. Pero si algo le faltaba era darse a conocer una enorme juerga que, al parecer, habrían tenido varios jugadores en los momentos previos a los partidos ante Rusia y Croacia.

“News of the world” cuenta que varios jugadores practicaron un “striptease” en motivo del cumpleaños de Wright=Phillips. El alcohol fue protagonista y Jhon Terry al parecer fue el mas afectado, terminando con vómitos y orinando los suelos.

Pero no es el único que se fue de límites ya que, según lo publicado, el cumpleañero se peleó con una chica que intentó sacarle una foto. Además, y para prestar mucha atención al dato, uno de los jugadores habría tenido relaciones sexuales con una bailarina cerca del guardarropas.

A la fiesta acudieron jugadores del Chelsea: John Terry, Wright-Phillips, Ashley Cole, Frank Lampard y Joe Cole. Al parecer, estos dos últimos fueron los dos únicos que se comportaron. El resto…hasta ahora siguen brindando.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos