Sexto en Europa según el ráning de la UEFA

 La UEFA ha publicado su ranking de clubes europeos, el Sevilla figura sexto tras haber superado al Olympique de Lyon. Con un coeficiente de 93.527 puntos los españoles quedan a solo seis puntos del Arsenal, rival que deberán enfrentar por el grupo H de la Champions League. Los equipos que ocupan las primeras posiciones […]

 sevilla_fc.jpg
La UEFA ha publicado su ranking de clubes europeos, el Sevilla figura sexto tras haber superado al Olympique de Lyon. Con un coeficiente de 93.527 puntos los españoles quedan a solo seis puntos del Arsenal, rival que deberán enfrentar por el grupo H de la Champions League.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones son: Milan, Chelsea, Barcelona y Liverpool. Esta remontada en el ranking por parte de los sevillistas se debe más que nada a su presente en la Champions.

Los españoles cosechan en lo que va del torneo tres triunfos y una derrota, recordemos que venció al Steaua en dos oportunidades y al Slavia de Praga, mientras que cayeron derrotados en forma contundente ante el Arsenal en Inglaterra por 3-0.

Sexto en Europa según el ráning de la UEFA
5.00 / 5
5.00 - 26 Votos

También te puede interesar