Escrito por

Shevchenko sigue con el Chelsea

shevchenko.jpg

A Shevchenko no le interesa ir al Milan como su esposa quiere, el dice “Estoy feliz en en el Chelsea y aquí en Londres… quiero seguir así”, fue el comentario del jugador a la prensa de Inglaterra. Shevchenko comentó también que necesita algo de tiempo para agarrar el “clima” del fútbol inglés, “luego de esta primera temporada, creo que ya es suficiente para eso… Ahora verán al verdadero Shevchenko jugando con el Chelsea”, dijo a modo de advertencia.

Es que ya todos sabemos que este jugador es de los grandes del deporte, personalmente no se que dice con lo del “verdadero Shevchenko”, pero me parece que de seguir mejorando, le lloverán las ofertas y porque no, se puede poner en duda su futuro con el Chelsea.

“Sheva” dejó atrás los rumores de volver al Milan… pero deberá empeñarse para dar de si lo mejor, no es que no sea un buen jugador, pero le costó unos 45 millones de euros a Roman Abramovich, quien debió pagar al Milan por el ucraniano.

El futbolista pidió comprensión… “… para mí, todo fue nuevo esta primera campaña con el Chelsea… nuevo club, nueva vida y un nuevo fútbol. La temporada no me fue fácil, pero en la próxima se verá al auténtico Shevchenko”, aseguró el ucraniano. “Sheva” centró la entrevista en su juego y en sus aspiraciones, dejando de lado las supuestas dificultades con José Mourinho…. por cierto que es muy inteligente de su parte.

Vía SPORT.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos