Escrito por

Sigue los goles liga BBVA en tu móvil con Movilgol

Sigue los goles de la liga  BBVA en tu móvil con Movilgol. Actualidad al minuto, todos los goles de la liga como si estuvieras en cada uno de los partidos.

¿Te hubiera gustado ver el 8 a 0 del BarÇa al Almería? Con Movilgol ahora si es posible. En Blogfutbolero te contamos más sobre esta novedad. Movigol.

messi-sergio-ramos-clasico-barcelona-madrid

Lo que se vivió en el estadio del Almería ya es historia, un 8 a 0 no se ve todos los días. Con movilgol aunque no estés en las gradas, sientes la emoción del gol.

¿En qué consiste Movilgol?

  • Es una idea brillante .Te acerca los goles al móvil en formato vídeo de alta calidad. Imagen y sonido para que no te pierdas ni un detalle. !Se acabo, quedarte con las ganas de ver un gol de tu equipo!. En pocos minutos el gol recién marcado lo podrás ver en tu móvil, así de fácil.portada-logo

¿Llega rápido los vídeos?

  • Tan rápido que te sorprenderás. Desde que se marca el gol hasta que te llega al móvil pasan sol !9 minutos!
  • Los vídeo son los mismos que Mediapro envía luego a las televisiones. Si…esos que ves en los resúmenes en el telediario. Ahora los verás en tu móvil sin esperas.
  • Los vídeos están narrados al más puro estilo con locutores que añaden aún más emoción.

Goles desde medio campo, goles de penalti, goles que van al larguero y entran de casualidad, goles de tiro libre, goles de cabeza.

Movilgol te acerca todos los goles para que puedas disfrutar en primera persona del momento. ¿Te gusta la quinielas?, con movilgol saber los goles de los equipos es fácil y rápido. Mira como puedes ver los goles en tu móvil.

 

movilgol_thumb[3]

 

¿Si tengo un iPhone, un telefono iPad o un Android como pudo disfrutar de Movilgol?

  • Es fácil. Si tienes un iPad, un iPhone o un teléfono Android solo tienes que acceder a la App Storre de Apple o al Market Place de Android, y buscar en la App, Movilgol.

  • Para disfrutar de la emoción de los goles solo tienes que instalarte la aplicación gratuita en tu Smarphone, registrarte con una cuenta de correo electrónico y de forma automática recibirás una suscripción GRATIS para ese mes. Toda la emoción de los goles de primera división la tendrás en directo en tú  móvil.
Almeria-0-8-Barcelona-.-Liga-BBVA-2010-2011-
  • Prueba la aplicación Movilgol , y tú decides.  Si te gusta y quieres continuar con las alertas de los goles. Abonarte a la aplicación es muy económico  solo 0,79 € !por semana! (aceptando publicidad previa a los goles), o por 1,45 € por semana sin publicidad.

 

  • No te preocupes, si no tienes un móvil Android o un Apple,  puedes darte de alta en www.movilgol.mobi. No recibirás los avisos a tiempo real, pero si podrás ver los goles sin problemas.logo_movilgol

Todos los goles dela liga BBVA ahora en tu móvil con Movilgol

 

Fotos|, www.movilgol.es, www.leo-messi.net/

www.xatakamovil.com,

www.videos-deporte.net/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos