Escrito por Tendenzias

Sin palabras, solamente…Calderón

calderon00011.jpg

Los presidentes de las instituciones muchas veces logran obtener protagonismo por acciones o frases que quedan en evidencia. Hace poco Laporta y el presidente del Espanyol no almorzaron, cosa común, previo al derby por diferencias personales. Ahora Calderón abre la boca para decir algo realmente increíble.

“Tenemos una plantilla, aunque parezca arrogante, en donde no tendría sitio Kaka”. Todos sabemos que es importante mantener motivados a los de uno, que sientan ser casi imprescindibles para el club, pero, no serça demasiado? Porque de la motivación a tomarle el pelo se esta a un solo paso!

El recientemente premiado como Balón de Oro, FIFA World Player, Campeón de Europa y Mundial de Clubes este año, no tendría un lugar como titular en el equipo de Schuster para el Presidente.

Para culminar es importante destacar, por encima de los palmares del gran jugador brasileño, algo que hace a todo más inentendible. Calderón prometió, en su campaña electoral, que Kaká vestiría la camiseta del Real Madrid. En fin…sabe bastante de fútbol quien compró a Higuaín por 18 millones…