Escrito por Tendenzias

Sneijder está contento por ser parte del Madrid

sneijder.jpg

El futbolista holandés está muy emocionado por formar parte del equipo “merengue“… afirmó que ser parte del club es un sueño para cualquier jugador. Wesley Sneijder, comentó a “realmadrid.com”, que se siente muy afortunado por los hechos, además afirma que ya mismo quiere ponerse a trabajar con el resto de sus compañeros.

Parece que Sneijder conoce muy bien al club, declaró que conoce a los jugadores y al técnico del equipodestacando que se trata de un equipo importante en cualquier parte del globo, y también que sus jugadores son reconocidos en el mundo entero. El holandés tiene una mirada muy positiva, desea que todo salga bien, pero afirma que trabajará duro para conseguir un lugar en el equipo.

Personalmente, también veo este fichaje positivo para el fútbol del Madrid, vimos que los últimos partidos de los “merengues” fueron decepcionantes… a ver si esta incorporación suma un poco de frescuratal vez el holandés pueda aportar ideas al equipo, que parece bastante escaso a la hora del juego.

Vía marca