Escrito por Tendenzias

Sporting de Lisboa: Cantera de lujo

veloso.jpg

En su momento Cristiano Ronaldo jugó un amistoso en el que deslumbró a todo el Manchester United. No solo Ferguson pudo observar su clase y talento si no que incluso se dice que Scholes, por petición de todo el grupo, le comentó al técnico que ese jugador tenía pinta de crack.

Esa historia es la de un pionero para las perlas que Portugal le regala al mundo hoy día, sobre todo el Sporting de Lisboa. Los leones lisboetas son, probablemente, la mejor cantera de Portugal y por eso hoy en día Nani es una apuesta que busca minutos y protagonismo para ser una realidad.

Ahora los ojos de Ferguson parecen estar sobre Miguel Veloso, un excelente organizador que al parecer sería posible sustituto de un Scholes que, tarde o temprano, le dejará su lugar.

Con un nuevo enfrentamiento entre los “leones” y los “diablos” ingleses muchos canteranos portugueses tienen, no solo el exámen de permanecer en la Champions, si no el de gustarle al entrenador y de esa forma continuar surtiendo de buen fútbolal rey de copas inglés.