Escrito por

Suecia vs Grecia

 

Al gran Zlatan Ibrahimovic se le secó la pólvora justo a tiempo, anotando su primer gol internacional en casi tres años para liderar a la selección sueca en la victoria frente a los actuales campeones europeos de Grecia.

 

Ibrahimovic quien fue ayudado por Henrik Larsson, anotó su gol en el minuto 67 con un potente disparo desde la puerta del área, el cual no pudo detener el golero griego Antonis Nikopolidis, que llegó a tocar el balón.

 

Fue el primer gol del delantero del Inter por Suecia desde el 12 de octubre del 2005, cuando el seleccionado sueco derrotó a Islandia por 3-1 en las eliminatorias para el pasado Mundial de Alemania 2006.

 

El marcador del partido fue cerrado por el defensor Petter Hansson cinco minutos después al conseguir un rebote luego de un potente disparo de Fredrik Ljungberg y esquivar a dos defensas rivales para anotar con un tiro un tanto débil.

 

Gracias a esta victoria, el entrenador sueco Lars Lagerback calló a los críticos que decían que el equipo era demasiado viejo, contando con siete titulares superando los 30 años, incluyendo a Henrik Larsson y Niclas Alexandersson, con 36 años.

Después de todo parece que Suecia podría darnos una sorpresa en esta copa.

via geofutbol