Escrito por

Sufrió, pero ganó…

 photoblog-robinho.jpg

El Real Madrid logró tres puntos que a la larga pueden llegar a ser decisivos. En su visita a Huelva, los merengues debieron sufrir como pocas veces, pero de la mano de un Robinho, que demostró que en este equipo es fundamental, pudo llevarse los tres puntos que le permiten mantener la punta, y hasta ampliar la ventaja con su más cercano perseguidor.

El Recreativo lo hizo las cosas para nada fáciles, de hecho los locales se pusieron en ventaja con gol del uruguayo Martín Cáceres. Los locales contaron con varias oportunidades para ampliar el marcador, pero no las aprovecharon, y en una jugada aislada, el eterno Raúl, en posición fuera de juego, anotó el empate.

En la segunda mitad ocurrió de todo, tres expulsiones casi consecutivas, la de Beto (Recreativo), Sergio Ramos (Real Madrid), y Quique Álvarez (Recreativo); y no menos importante, en el minuto 73 ingresó al campo Robinho, quien sería determinante en el trámite del encuentro.

En el primer balón que toco el brasileño marcó el segundo gol de los visitantes, al recoger un balón suelto en el área del Recreativo. Luego, en el minuto 90 y tras gran combinación con el argentino Gago, el propio Robinho concretó el tercer tanto que prácticamente sentenció las acciones. Sólo quedó tiempo para el golazo de Carlos Martins que estampó el definitivo 3-2 con el que el Real se mantiene como líder de la liga, y aumentó a 5 puntos la diferencia con el Barcelona.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos